1. ENVÍOS.
¿A dónde envían y cuánto cuesta?
A todo México es de forma gratuita. Si vives en otro país con gusto cotizamos tu envío que va a tu cargo.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
A todo México y CDMX, regularmente, al siguiente día hábil (Lunes a Viernes) y máximo 5 días hábiles. Si realizas tu pedido en fin de semana lo enviamos el día hábil siguiente.
Recuerda que los servicios de mensajería pueden tener retrasos y considerar que el CP de envío no sea zona remota. Por eso trabajamos con los mejores y en todos los envíos te llegará SMS de notificación y/o correo electrónico con el status de tu pedido. No olvides revisar tu correo SPAM.
Si pasado el plazo mencionado no has recibido tu pedido ni tienes notificación ni preaviso por parte de la mensajería, por favor, contacta con nosotros para que podamos ver lo que ha pasado.
¿Tienen puntos de recogida?
Si, con gusto podemos recibirte en nuestra bodega, mándanos mensaje para darte el detalle.
2. PAGOS
¿Qué métodos de pago aceptan?
Ofrecemos múltiples formas de pago seguras:
• Tarjeta de crédito/débito (Visa, Maestro, Mastercard & American Express, etc, a través de nuestra pasarela de pago.
• Aplazo y Kueski Pay.
• Depósto bancario directo y transferencias electrónicas. El dato se comparte una vez que finalizas el proceso de compra
Todas nuestras transacciones están protegidas por el SSL que cifra la comunicación y pretege la seguridad de los datos.
¿Facturan?
Por supuesto que si, mándanos un correo a [email protected] con tu comprobante de pago, y/o número de compra para identificar tu operación, RFC, Uso del CFDI, Régimen Fiscal y dirección de correo para enviártela antes de que termine el mes corriente. Nos regulamos y cumplimos todas nuestras obligaciones oficiales.
3. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
Me equivoqué de talla, ¿puedo cambiarlos?
Por supuesto, dispones de 5 días naturales para que nos puedas avisar que deseas hacer el cambio de talla para enviarte una guía nueva, los costos de envío ahora van por tu cuenta. Que son 2 guías, devolución y reenvío, se cotiza al momento de tu solicitud y esperamos tu confirmación y pago para mandarte la guía.
Nosotros pediremos la recolección a tu domicilio, una vez que haya llegado tu paquete con nosotros, te confirmamos nuevamente el modelo y talla nuevo que enviaremos y… listo! Attipas viaja de nuevo a tu casa. Los artículos tienen que estar en su estado original, en su caja y conservar todas las etiquetas.
¿Cómo puedo devolverlo?
Te lo contamos en 3 pasos:
• Solicita la devolución al correo: [email protected] contándonos el motivo detallado, nos interesa saber en que podemos mejorar.
• Te responderemos en 48 hr máximo con las indicaciones para realizarlo.
• Envía el producto en su embalaje original, tal cual lo recibiste, en un plazo de 5 días naturales máximo.
¿La devolución tiene costo?
Si lo quieres devolver porque has cambiado de opinión o porque no ha cumplido con tus expectativas tendrás que absorber el coste, la guía de vuelta a nosotros es de 160.00 m.n. Nosotros podemos pedir la recolección a tu domicilio. Si por el contrario, prefieres tramitar tu misma/o el envío tendrás que contratar y pagar tu guía con la mensajería de tu elección e indicarle la dirección de entrega.
La devolución en nuestra bodega es gratuita.
¿Cuándo recibiré el reembolso de mi pedido?
Una vez que nosotros recibamos tu pedido y comprobemos que está en perfecto estado, como lo describimos, realizaremos el reembolso en un plazo máximo de 7 días hábiles, a través de la transferencia a tu cuenta bancaria, misma que debe estar completa en el correo de solicitud. (BANCO, NOMBRE DEL BENEFICIARIO, RFC, NÚMERO DE CUENTA Y CUENTA CLABE).
4. REGALOS.
¿Pueden enviar mi pedido para regalo?
Si y además no tiene costo pudiendo agregar una nota personalizada. Al final de tu pedido, en el campo de notas, puedes solicitarlo y escribir ahí mismo tu dedicatoria.
5. NUESTROS PRODUCTOS.
¿Tienen garantía?
No dejamos nada a la suerte y los nuevos zapatitos de tu bebé tienen garantía de satisfacción y garantía contra defectos de 7 días naturales a partir de que recibamos la notificación de entrega.
¿Qué cubre la garantía?
Defectos de fábrica: deshilado de algún detalle del estampado o cuando se los pongas a tu peque y se despeguen o similar (esto no nos ha pasado, pero por si acaso).
Mándanos un mensaje al correo: [email protected] con foto y detalle de lo sucedido. Se te repondrá por otro modelo, o sea, te mandamos otro par por otro modelo disponible de la misma talla. Solamente debes de cubrir el costo de envío.
¿Qué no cubre la garantía?
La garantía no cubre mal trato de los zapatitos por ejemplo: no seguir las instrucciones de lavado y/o se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales. Jugar con ellos, probarlos o jalarlos bruscamente.
¿Cómo elijo la talla correcta?
Por favor considera 2 factores de tu peque, edad y medida de su piecito. Te puedes guiar con la tabla de tallas que presentamos en la sección “Todo sobre las tallas.”
No es recomendable comprar tallas más grandes “para que les duren”, porque Attipas se percibe amplio y lo más importante, tu peque puede tener accidentes innecesarios.
¿Por qué tienen forma de “zapato de payaso”?
Es la forma natural del pie de los bebés y la puntera tiene el espacio así para que los deditos de tu chiqui tengan “libre movimiento”.
¿Qué hace diferente a Attipas de la marca del supermercado u otras parecidas?
Attipas fue el primer calzado de este tipo y lo más importante, tiene estudios documentados especial de su aportación al desarrollo físico y cognitivo de los peques, sus componentes están descritos conforme a la legislación mexicana e internacional, la tecnología con que son hechos es especial y tienen certificados internacionales de calidad en su manufactura, dice cómo lavarlos, talla, nombre del modelo y más información interesante, no son copias.
¿Realmente son tan buenos?
Si, Attipas tiene las medidas necesarias en cualquier parte del zapatito para que no se les salgan y no doblen su piecito porque tienen el soporte suficiente en su planta y tobillo y así puedan correr, brincar, aventarse de la resbaladilla, etc.
¿Son contra agua?
No, no son botas para lluvia y son permeables como cualquier calzado, lo son un poco más, porque tienen pequeñas perforaciones en la suela para que tengan ventilación y no suden tanto sus piecitos y son de tela (algodón principalmente).
¿Huelen feo?
No, no huelen a nada.
¿Pero porqué huelen raro al haberlos usado?
Depende de la transpiración de cada peque y recomendamos lavarlos después de cada uso, no te toma más de 10 minutos.
¿Cómo se lavan?
La diversión también se refleja en mugrita (o mugrota) y con estos 4 pasos puedes volver a tener los Attipas de tu chiqui, tan lindos como al inicio.
¿Se usan con o sin calcetas?
Depende como ustedes sientan, tu bebé y tú, sin embargo es importante resaltar que si le pones, sea lo más delgada posible. El chiste es que no pierda sensibilidad y perciba lo más posible su entorno.
¿Por qué le marcan su tobillo?
Es normal en los peques porque sus tobillos siguen teniendo bastante tejido graso, no te preocupes, no les lastima, ni les corta la circulación.
Pero no quiero que se le marquen, ¿Qué puedo hacer?
La noche anterior a ponérselos, en la orilla de ambos zapatitos, puedes ponerle una botellita, vasito, frasco, para que se abran un poco más y verás que no le marcarán. Esto se repite en cada lavada y no te preocupes, no perderán su ajuste ni se aguadaran. Atención: El truco de la abuela de mojarlos y plancharlos… no servirá.
6. NUESTRA TIENDA.
¿Qué es Happy Dilo Atti?
Es nuestra marca legal para México donde contamos con productos diversos para su desarrollo y diversión, para bebés e infantes y representante de Attipas en México.
¿Quién vende Attipas originales?
Nuestros distribuidores descritos en la página principal “OTROS PUNTOS DE VENTA OFICIAL”, en Amazon estamos como tienda oficial, Mercado Libre, Liverpool (únicamente en su página web y App), nuestra página web oficial, mensaje directo en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Tik Tok), nuestro WhastApp y Telegram oficial.
Cualquier otro medio no especificado aquí, seguramente son producto de la piratería y no respondemos por ello.
¿Qué hace especial a nuestra marca?
Lo tenemos clarísimo y nuestras marcas destacan porque:
* Cumplen con estándares superiores de calidad y seguridad.
* Son referentes en el sector
* Tienen historia que contar y son los productos que otras mamás y papás como tú nos han pedido.
¿Tienen tienda física?
Actualmente somos 100% online únicamente, pero si estás en CDMX y quieres conocer nuestros productos, puedes mandarnos mensaje por Whatsapp para recibirte en nuestra bodega, sólo nos ponemos de acuerdo para no atrasarte ni interferir en tus planes del día y nosotros continuar atendiendo.
¿No encontraste lo que buscas?
Contacta con nosotros: