• ¿Qué hago si no le quedaron a mi peque?

Avísanos que deseas hacer el cambio de talla para enviarte una guía nueva, los costos de envío van por tu cuenta.

Nosotros pediremos la recolección a tu domicilio, una vez que haya llegado tu paquete con nosotros, te confirmamos nuevamente el modelo y talla que enviaremos y… listo! Attipas viajan de nuevo a tu casa.

  • ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

A todo México y CDMX, regularmente, al 2° día hábil (Lunes a Viernes) y máximo 5 días hábiles.

Recordando que los servicios de mensajería pueden tener retrasos por temporada alta y considerar que tu CP no sea zona remota. Por eso trabajamos con los mejores y en todos los envíos te llegará SMS de notificación y/o correo electrónico con el status de tu pedido.

  • ¿Cómo hago para saber la talla de mi bebé?

Por favor considera 2 factores de tu peque, edad y medida de su piecito. Te puedes guiar con la tabla de tallas que presentamos en la sección “Guía de tallas”.

No es recomendable comprar tallas más grandes “para que les duren”, porque Attipas se percibe amplio y lo más importante, tu peque puede tener accidentes innecesarios, los rechazará, se tropezará, entre otros.

  • ¿Por qué tienen forma de “zapato de payaso”?

Es la forma del pie de los bebés y tienen el espacio en los deditos para que tengan “libre movimiento".

  • ¿Qué hace diferente a Attipas a la marca del supermercado u otras parecidas?

Attipas fue el primer calzado de este tipo y lo más importante, tiene estudios documentados de su aportación al desarrollo físico y cognitivo de los peques,  sus componentes están descritos conforme a la legislación mexicana e internacional y tienen certificados internacionales de calidad en su manufactura, dice cómo lavarlos, talla y nombre del modelo.

  • ¿Realmente son tan buenos?

Si, Attipas tiene las medidas necesarias en cualquier parte del zapatito para que no se les salgan y no doblen su piecito porque  tienen el soporte suficiente en su planta y tobillo y así  puedan correr, brincar, aventarse de la resbaladilla, etc.

  • ¿Son contra agua?

No, no son botas para lluvia y son permeables como cualquier calzado, en la suela tienen pequeñas perforaciones en la suela para que tengan ventilación y no suden tanto sus piecitos y son de tela (algodón principalmente).

  • ¿Huelen feo?

No, no huelen a nada.

  • ¿Pero porque huelen raro al haberlos usado?

Depende de la transpiración de cada peque y recomendamos lavarlos después de cada uso, no te toma más de 10 minutos.

  • ¿Cómo se lavan?

La diversión también se refleja en mugrita (o mugrota).

Básicamente con estos 3 pasos, puedes volver a tener los Attipas de tu chiqui, tan lindos como al principio.

  1. Desmugras el excedente de diversión (entiéndase el modo irónico) con un cepillo de lavado para ropa delicada.
  2. Si ves que ya quedaron bien, enjuagas, dejas secar colgados y listo.
  3. Si les falta un extra de limpieza, mete a la lavadora en una bolsa para ropa delicada.
  4. Listos!!! A colgarlos y de 30 min a 3 hrs, estarán secos (depende el clima).
  • ¿Se usan con o sin calcetas?

Depende como ustedes sientan, tu bebé y tú, sin embargo es importante resaltar que si le pones, sean lo más delgaditas posible. El chiste es que no pierda sensibilidad y perciba lo más posible su entorno.

  • ¿Por qué le marcan su tobillo?

Es normal en los peques porque sus tobillos siguen teniendo bastante tejido graso, no te preocupes, no les lastima, ni les corta la circulación.

  • Pero no quiero que se le marquen, ¿Qué puedo hacer?

La noche anterior a  ponérselos, en la orilla de ambos zapatitos, puedes ponerle una botellita,  vasito, frasco, para que se abran un poco más y verás que no le marcarán. Esto se repite en cada uso y lavado y no te preocupes, no perderán su ajuste ni se aguadaran.

= Atención:  El truco de mojarlos y plancharlos… no servirá =

  • ¿Qué garantía tienen?

Los nuevos zapatitos de tu bebé tienen 5 días de garantía a partir de que tengas el pedido en mano y/o recibamos la notificación de entrega.

  • ¿Qué cubre la garantía?

Defectos de fábrica:  algún hoyito, deshilado de algún detalle del estampado o cuando se los pongas a tu peque y se despeguen inmediatamente o similar (esto no nos ha pasado, pero por si acaso).

Mándanos un mensaje al correo: [email protected] con foto y detalle de lo sucedido. Se te repondrá por otro modelo, o sea, te mandamos otro par por otro modelo disponible de la misma talla.  Solamente debes de cubrir el costo de envío.

  • ¿Qué no cubre la garantía?

La garantía no cubre mal trato de los zapatitos por ejemplo:  no seguir las instrucciones de lavado y/o se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales. Jugar con ellos, probarlos o jalarlos bruscamente.

  • ¿Quién vende Attipas originales?

En el apartado  "Otros Puntos de Venta"  se describen los únicos canales y/o tiendas autiorizadas, así como sus datos.

Cualquier otro medio no especificado aquí, seguramente son producto de la piratería. Y no nos hacemos responsables por ello en ningún sentido.

  • ¿Facturan?

Por supuesto que si, al final de tu compra hay un espacio para poner anotaciones o bien, mándanos un correo a [email protected] con tu comprobante de pago, y/o número de compra para identificar tu operación, RFC, Uso del CFDI, Régimen Fiscal y dirección de correo para enviártela antes de que termine el mes corriente. Nos regulamos y cumplimos todas nuestras obligaciones oficiales.

¿OTRA PREGUNTA? MÁNDANOS MENSAJE PARA RESPONDERTE CON MUCHO GUSTO E INMEDIATAMENTE.