Entendemos la importancia de los primeros pasos de los bebés y cómo el ir descalzo es clave para su desarrollo. Fue así como nació Attipas en 2011, fruto de 7 años de investigación con el Centro de Desarrollo Conductual Cognitivo de la Universidad de Seúl.
Este calzado único se diseñó pensando en el conocimiento biomecánico del desarrollo cerebral del bebé y quedó demostrado que lo más sano en el presente y sobre todo en el futuro es andar descalzos el mayor tiempo posible, como no siempre es posible, Attipas es lanzado al mercado y va más allá de solo ser un par de zapatos.
Gracias a su característica puntera, Drop cero, suela plana y flexibilidad integral y completa, los niños sienten el entorno bajo sus pies y mueven sus deditos con total libertad, contribuyendo al desarrollo saludable.
Pero no solo eso, también ayuda a corregir la marcha distribuyendo la presión de manera uniforme, fortalecer sus ligamentos y rodillas, y no dejar de sentir un sólo estímulo del piso. Es así como van haciendo sus conexiones neurológicas y sensibilidad para entender el mundo, además de sentirse más felices, enfermarse menos y ser más inteligentes.
Proteger los pies del bebé cuando no pueden ir descalzos es nuestra misión.
Catalogado como Calzado Respetuoso que no interfiere en su pisada y permite un desarrollo natural más saludable de lo imaginado.
Es más que un simple accesorio; es un compañero de desarrollo que brinda libertad de movimiento y una experiencia lo más cercana posible a ir descalzo.